Zumby Pixel

Mi compromiso social no finaliza aquí: Belem Palmeros

A quien le favoreció el voto en esta elección, le exigimos que responda a la confianza brindada por la ciudadanía.
Belem Palmeros Exsome, reconoció que los resultados de la elección para la Diputación Local por el Distrito XV no le favorecen. Foto: archivo/Manuel Pérez/El Dictamen

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Veracruz, Ver.

Tal como lo había anunciado durante la jornada electoral de este 1° de julio, a través de un comunicado, la candidata a diputada local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM, Belem Palmeros Exsome, dio a conocer su posicionamiento en torno a los resultados preliminares de este proceso democrático:

A la Opinión Pública:
Este 1 de julio, los veracruzanos participaron en una jornada electoral histórica, en la que de manera pacífica se hizo valer la voz de la ciudadanía; en este sentido, reconozco que los resultados de la elección para la Diputación Local por el Distrito XV no me favorecen.

Mi compromiso social no finaliza aquí; desde mi trinchera y en congruencia con lo que soy y el ejemplo de mi legado familiar, seguiré trabajando por construir una mejor sociedad por quienes más lo necesitan.

Hay dos derrotados, los Yunes y el abstencionismo: Cuitláhuac García

Viviremos una democracia, no una dictadura: AMLO

A quien le favoreció el voto en esta elección, le exigimos que responda a la confianza brindada por la ciudadanía.

Me quedo con el aprendizaje, la experiencia de haber recorrido un gran número de zonas donde día a día, el abandono y la desigualdad son una constante.

A mi familia, a mi equipo de trabajo, a los medios de comunicación y a la sociedad que me abrió sus puertas, de corazón estoy profundamente agradecida por su apoyo y desde donde me sea posible, trabajaré por seguir aportando a un mejor Veracruz, porque como lo afirmé al inicio de mi campaña, aquí nací y aquí seguiré luchando en la tierra que amo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -