Zumby Pixel

Mariana Dunyaska recibe constancia del INE que la acredita como diputada electa del Distrito 12

La Diputada Electa recibió la constancia acompaña de su suplente Ana Gabriela Pantoja Andrade, así como su equipo de campaña, familiares y simpatizantes.
Foto: twitter/ @DunyaskaPANVer

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

El Instituto Nacional Electoral otorgó la constancia a Mariana Dunyaska García Rojas que la acredita como diputada electa por el Distrito 12. “Un enorme triunfo que es ratificado por más de 100 mil votos, eso habla del enorme compromiso que tenemos hoy, porque hoy somos la voz de los veracruzanos en el Congreso Federal y defenderemos las causas de Veracruz con todo (…) haremos todo lo que tengamos que hacer para gestionar y no dejaremos nada en el intento, todo pareciera difícil, pero creo que cuando uno se pone las metas no hay imposibles”, dijo.

“El compromiso es mayor número de presupuesto para Veracruz, apoyar el tema de seguridad y prevención del delito, fortalecer el servicio nacional de empleo, buscar estrategias para que personas de más de 40 años puedan tener un empleo, serán temas fundamentales, no me importa que digan que sea una voz en el desierto, yo ya tengo experiencia de haber trabajado en la Cámara Federal, son a veces una voz en contra de 499 pero no importa la voz de Mariana estará al servicio de los que más necesita”, comentó.

Juan Manuel Unánue recibe constancia de mayoría de votos

Ricardo Exsome es diputado por el Distrito 4 de Veracruz

García Rojas desestimó que el panorama sea complicado para los Diputados del PAN con la llegada del gobierno de Morena a la Federación y  Entidad, pues aseguró sabe lo que es trabajar como oposición y dar resultados y  por ello no se incomoda, asegurando que será una fiel defensora de lo que sea para bien de Veracruz.

La Diputada Electa recibió la constancia acompaña de su suplente Ana Gabriela Pantoja Andrade, así como su equipo de campaña, familiares y simpatizantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -