Zumby Pixel

Manuel Liaño Carrera destaca el acervo de El Dictamen

Subrayó que en estas páginas está plasmada la historia contemporánea de Veracruz, México y el mundo, de allí su importancia como un periódico que forma parte de la vida de Veracruz.
Foto: El Dictamen

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

  • Sostiene encuentro con la Licenciada Bertha Ahued Malpica

Rubén Licona Vázquez 

En vista a EL DICTAMEN, el licenciado Manuel Liaño Carrera, destacó el acervo informativo que posee el Decano de la Prensa Nacional con sus 120 años de existencia, tiempo durante el cual ha mantenido a la población al tanto del acontecer local, nacional e internacional.

Lo expuso durante su encuentro con la Licenciada Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva, quien le mostró la nueva hemeroteca del centenario diario veracruzano, hoy bajo condiciones técnicas y de temperatura adecuada para mantener en buen estado los ejemplares, algunos que datan de finales del Siglo XIX y principios del XX.

Diez candidatos a gobernador que más gastaron y perdieron en la campaña electoral 2018

Seguirá ola de calor con  temperaturas superiores a los 45 grados centígrados

El licenciado Liaño Carrera, exdelegado federal de la Secretaría del Trabajo, actualmente en el ramo empresarial, acudió acompañado de su esposa Adriana Hermida y sus hijos José Manuel, José Adrián y Marifer Liaño Hermida.

En la charla con nuestra Subdirectora Ejecutiva recordaron la época en la que él colaboró como articulista de EL DICTAMEN, en los años 90, abordando temas de economía, finanzas, cultura, entre otros aspectos.

Subrayó que en estas páginas está plasmada la historia contemporánea de Veracruz, México y el mundo, de allí su importancia como un periódico que forma parte de la vida de Veracruz.

El licenciado Liaño Carrera fue del 2001 al 2004 delegado federal en Veracruz de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Posteriormente cuando Carlos María Abascal estuvo en la Secretaría de Gobernación, se trasladó a la Ciudad de México en donde se desempeñó como coordinador General de Empleo.

Hoy está dedicado de lleno a la actividad empresarial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -