Zumby Pixel

Mañana K-Ninata Neón 2018 en apoyo a animalitos de la calle

La cuota de inscripción para los participantes es de 300 pesos, que incluye a una persona quien puede llevar a su mascota al recorrido
Foto: Facebook

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

*A las 8 de la noche en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río

Rubén Licona Vázquez/Veracruz, Ver

En la idea de recaudar fondos para apoyar a diferentes agrupaciones protectoras de animales, Casitas en Movimiento Veracruz AC, realizará este sábado la Octava K-Ninata Neón 2018, la cual recorrerá una distancia de 1.5 kilómetros del bulevar Vicente Fox en la cabecera municipal de Boca del Río.

Adriana Alaluf y Marisol Rivas, coordinadoras de esta asociación civil, invitaron a la población a participar en el evento que comenzará a las 8 de la noche de este sábado 7 de julio, cuya causa principal es el respaldo a las asociaciones que protegen perros y gatos en situación de calle.

Atiende Boca del Río a 25 perritos presuntamente abandonados en la Carranza

Perro estuvo a punto de morir estrangulado por boa, mira el dramático rescate (VIDEO)

Los fondos recaudados serán distribuidos entre las asociaciones Juntos por una Huella de Delsa Cruz, Grupo Apadríname, Asociación La Roca, las asociaciones de Amelia Gómez, Ely del Valle, Paula Pineda, Sandra Chiu y Los Christian Shalalá, con los cuales solventarán la alimentación y esterilización de mascotas que han sido levantadas de la vía pública.

La cuota de inscripción para los participantes es de 300 pesos, que incluye a una persona quien puede llevar a su mascota al recorrido.

Con el donativo tendrán derecho a un kit glow compuesto por playera, paliacate para la mascota, hidratación, artículos glow, y a las primeras 300 personas se les obsequiará una gorra alusiva a la carrera.

El recorrido iniciará frente a la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Vicente Fox y enfilará hacia el Foro Boca, de donde regresará al punto de inicio.
Se trata de un evento con causa familiar, independiente, impulsado con el patrocinio de diversas empresas socialmente responsables que han valorado también la importancia de dar protección a los animales abandonados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -