Zumby Pixel

La gente apuesta por un cambio: Rosa María Hernández Espejo

"Todos quieren ser parte de la historia", expresó Rosa María
Rosa María Hernández Espejo, candidata a diputada por el distrito 15.

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Al emitir su voto, la candidata a diputada local por el Distrito XV de la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María Hernández Espejo, aseguró que la jornada es pacifica y con participación ciudadana, pues la gente apuesta por un cambio.

“Los ciudadanos han acudido a las urnas esta todo muy tranquilo, en paz, es una muestra de civilidad del pueblo mexicano, que apuesta por un cambio”.

Conteo rápido PREP le da la ventaja a Cuitláhuac García

Meade se declara perdedor y da la victoria a AMLO

La candidata acudió a votar a la casilla contigua 1,4390 colocada en la Escuela Primaria Divina Morales Gutierrez Barrios, ubicada en la Unidad Habitacional el Coyol.

La única irregularidad de la casilla fue un retraso de una hora, donde varias personas se retiraron, sin embargo, Rosa María Hernández Espejo dijo confiar en que las personas regresen y sean parte de un proceso de transformación histórica.

” Yo creo que se retiran y luego regresan, todos quieren ser parte de la historia, yo creo que el retraso es normal porque son cinco elecciones, presidencia, senadores, diputados federales, gubernatura y diputados locales”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -