Zumby Pixel

Invitan al Torito gigante de Boca del Río en la Plaza Cívica

La cita es este sábado 28 de julio a las 15:00 horas
Foto: Archivo

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por Isaura Tapia Carranza/El Dictamen

Como parte del penúltimo día de actividades de los festejos de Santa Ana 2018, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, invitó a las familias a asistir este sábado 28 de julio, a las 15:00 horas a disfrutar del Torito Gigante de Boca en la Plaza Cívica de ese municipio, en dónde alrededor de 30 personas serán las encargadas de elaborarlo.

Agregó que son mil litros de torito de cacahuate los que se ofrecerán a los asistentes con productos de muy buena calidad.

“Los invitamos a que asistan, hemos tenido muy buena asistencia, se superaron las expectativas y estamos seguros de que será una fiesta con resultados muy exitosos, declaró.

Asimismo, añadió que el balance de las fiestas ha sido muy positivo, en donde ha prevalecido la seguridad y el orden en donde participan más de 350 elementos.

De la misma manera, recordó que para este sábado 28 de julio a las 12:00 horas se efectuará el Baño Popular con Yaneth García y Brandon Peniche; a las 13:00 horas, el concierto de Mariana Seoane, y posteriormente, a las 21:30 horas el concierto del Titán de la Salsa, Alberto Barros, todos ellos en la Plaza Cívica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -