Zumby Pixel

Invita Sedena a su “Paseo Dominical”

Se realizará este domingo en el 83 Batallón de Infantería
La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), realizará el próximo 29 de julio, su "Paseo Dominical", al interior de las instalaciones del 83 Batallón de Infantería.

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano 

La 26/a Zona Militar a través de la comandancia del 83/o batallón de Infantería, hace una atenta invitación al público en general, para que participe en el Paseo Dominical que se llevará a cabo en el interior de las instalaciones del 83/o Batallón de Infantería, ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano, en La Boticaria, Boca del Río, Ver.

El horario será de las 8:00 de la mañana a las 13:00 horas.

Invitan al Torito gigante de Boca del Río en la Plaza Cívica

Realizan filete relleno de mariscos de más de una tonelada en Boca del Río (FOTOS y VIDEO)

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), informó que el paseo dominical es una actividad familiar, en la que pueden conocer el funcionamiento de un cuartel militar.

Destacó que pueden asistir con sus mascotas y sus bicicletas; tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre la sociedad y el Ejército Mexicano, por lo que se establecerán los siguientes módulos:

Exposición de equipo, Exposición de vehículos militares, Información para la admisión a los planteles del sistema educativo militar y la demostración de adiestramiento canino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -