Zumby Pixel

Invita AMANC Veracruz a donar útiles escolares en desuso para su campaña ¡Adiós fin de cursos!

Podrán llevar este material al Hotel Candilejas y a las oficinas de AMANC de esta ciudad
La Presidenta de AMANC Veracruz, Isabel González Sicilia Muñoz, invitó a las personas a donar libros, revistas, cuadernos, libretas y archivo muerto en beneficio de niñas y niños con cáncer.

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver.

Con la finalidad de seguir recaudando fondos para apoyar en sus tratamientos a infantes que padecen cáncer, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Veracruz, invitó a estudiantes y padres de familia a que se sumen a su campaña denominada ¡Adiós fin de cursos! En donde se estarán recibiendo libros, revistas, cuadernos, libretas y archivo muerto, informó la Presidenta de dicha asociación, Isabel González Sicilia Muñoz.

En este sentido, comentó que debido a que se acerca el fin de cursos, muchos estudiantes desechan este tipo de artículos escolares, los cuales, en la mayor parte de las ocasiones, se van a la basura; por lo que se pretende que, con esta campaña de recolección, aproveche este recurso y darle un noble sentido.

Destinará AMANC recursos para prótesis de niños amputados

Invitan a 8ª Carrera AMANC Veracruz “Tú corres por mí, yo vivo por ti”

“Pedimos el apoyo de toda la ciudadanía para que nos ayude con su donación de cuadernos, revistas, libretas, etcétera, aprovechando que concluyen las clases y este material nos será muy útil” pidió la activista.

Recordó que AMANC Veracruz cuenta con dos centros de acopio, el primero ubicado en sus oficinas sede situadas en la calle Agustín de Iturbide número 641, de la colonia Ricardo Flores Magón, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y en el hotel Candilejas ubicado en la calle Juan Barragán número 35, de la misma colonia, cualquier día y en cualquier horario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -