Zumby Pixel

Interponen denuncia por desaparición de médico en Boca del Río

El galeno Josué R.C. no llegó a su domicilio y dejó contestar llamadas desde el martes
Foto: Archivo

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Por Franco Cardel/El Dictamen

Autoridades ya iniciaron con la carpeta de investigación luego de la denuncia por la desaparición del doctor Josué R.C., persona que no llegó a su domicilio en Boca del Río y que dejó de contestar llamados desde la tarde de este martes, hasta la noche de este miércoles seguía en calidad de desparecido.

De acuerdo a la denuncia que se interpuso en la Fiscalía Regional el doctor de 45 años, se trasladaba a bordo de un vehículo marca Chrysler tipo 200, de color negro, año 2002 con placas de circulación 749XVM, y de acuerdo a sus familiares no llegó a su domicilio este martes a las 7 de la noche, cuando tenía una cita, fue ahí que se percataron de su desaparición.

Dos mil nuevos desaparecidos en actual Gobierno, denuncia Colectivo

Secuestros, robos y asaltos, pesadilla en Veracruz: Arturo Mattiello

Se estableció que aproximadamente a las 4:20 de la tarde de este martes, su esposa tuvo la última comunicación, recibiendo un último mensaje a las 4:25, y que entre las 4:30 y las 5 de la tarde estuvo algunos minutos en casa de su madre en la Colonia Remes.

El médico ya no llegó a su cita en su domicilio, y fue ahí que se percataron de su desaparición, pues comenzaron a marcar a su número de celular, sin embargo la llamada entraba directamente a buzón.

Fue a través de redes sociales que se hizo la denuncia y se pidió la colaboración de la ciudadanía para tratar de ubicar a esta persona, de la cual ahora ya existe la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -