Zumby Pixel

Incrementarán la Seguridad en el municipio por vacaciones de verano

Habría 150 elementos policiales más en puntos de alta afluencia turísitica
Foto: El Dictamen

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Con el inicio del período vacacional de verano, el Ayuntamiento de Veracruz, en coordinación con la Policía Naval y del Estado, implementará un operativo de seguridad en donde se considera incrementar la vigilancia, creciendo el número de elementos que participarán en un 70 por ciento más de los 200 elementos policiales ya establecidos, en puntos de alta afluencia turística, como playas, centros comerciales y el primer cuadro de la ciudad, informó el director de Gobernación municipal, Gianfranco Melchor Robinson.

En este sentido, mencionó que los horarios y estrategias de operación los establecerá cada una de las diferentes fuerzas de tarea.

Aumentan 50 por ciento las visitas museos de Veracruz

Diócesis de Veracruz calificó de positivos los foros para pacificar al país

Y se reforzaría yo creo que con 150 elementos aproximadamente de las diferentes dependencias a partir de la próxima semana que ya inicia el período vacacional hasta el mes de agosto indicó el funcionario.

Agregó que participan en dicho operativo: Policía Naval, Policía Estatal, Fuerza Civil y la Armada de México, quienes resguardarán el orden de locales y visitantes.

En otros temas, dijo desconocer si habrá cambios o evaluaciones en las direcciones de la administración municipal pues dijo que ello no es competencia de su área.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -