Zumby Pixel

Incrementa consumo de drogas y alcohol en niños entre 8 y 12 años

Los niños y jóvenes, argumentan que han consumido marihuana, porque es benéfica para el cuerpo, esto dentro de las charlas que se realizan dentro del programa "Se tu amigo"
Incrementa consumo de drogas y alcohol en niños entre 8 y 12 años

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano 

La información sobre los efectos positivos y negativos de la marihuana, ha resultado un arma de doble filo, sobre todo para los niños y jóvenes, donde se ha detectado un incremento en su consumo, sobre todo en edades entre los 8 y 12 años, dijo la directora de la Fundación Tony, Teresa de Jesús Ríos Linares.

La entrevistada dijo que resulta curioso que los niños y jóvenes, argumentan que han consumido marihuana, porque es benéfica para el cuerpo, esto dentro de las charlas que se realizan dentro del programa “Se tu amigo”.

Realizarán el “Desfile de Verano” en Veracruz

Colocan “Cangrejo” a unidad de Movilidad Urbana del Ayuntamiento

Destacó que este programa que intenta prevenir las adiciones en jóvenes, ha arrojado que niños que cursan la educación primaria, ya han tenido contacto con alguna droga y han consumido alcohol.

Destacó que anteriormente se atendían jóvenes entre los 15 y 18 años, y conforme pasan los años, la edad va bajando.

“El rango de edad era entre los 15 y los 18 años, los chicos reportaban haber probado las drogas ya a esa edad, pero ahora es entre los 8 y los 12 años y sigue bajando en el país”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -