Zumby Pixel

Incendio en colonia Unidad Veracruzana

Originó una movilización de Bomberos y protección Civil

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Daños materiales y una intensa movilización por parte de los cuerpos de bomberos y de Protección Civil, además de la policía, fue lo que dejó como saldo un incendio registrado en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Unidad Veracruzana en el puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando los vecinos pedían el auxilio para atender una casa en llamas ubicada en la calle Fraternidad entre las calles Othon Blanco y Mariano Arista de la mencionada colonia.

Siguen las diligencias de Pascual Lugunes, en hospital de Veracruz

Le disparan para robarle 240 mil pesos en el Centro Histórico de Veracruz

Hasta el sitio arribaron elementos de bomberos municipales quienes se enfocaron en el patio de la vivienda, en donde había una lavadora, un mueble, además de parte de un pequeño tejado y herramientas, las que comenzaron a incendiarse provocando el humo y la alerta entre los vecinos.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores y luego de algunos minutos el personal de bomberos controlo la situación, sin que se registraran personas intoxicadas o con quemaduras, únicamente los daños materiales, sobre las circunstancias que originaron el fuego no sé indicaron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -