Zumby Pixel

Gestionan la creación de una central de abastos en Veracruz: UGOCEP

En un predio ubicado en la congregación de Villarín, que tiene una extensión de 20 hectáreas y que generará 5 mil empleos directos
Gestionan la creación de una central de abastos en Veracruz

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

Con la finalidad de contribuir al rescate del campo que permanece en el olvido, ante la falta de apoyos, la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP), está gestionando la creación de una central de abastos en la congregación de Villarín.

Marcos Márquez Ramos, coordinador municipal de la UGOCP en el puerto de Veracruz, dijo que ya se cuenta con un terreno de 20 hectáreas de extensión.

Cerrarán parte del Centro Histórico de Veracruz por reparación de dreanaje

Realizan el 1er Festival de la Juventud 2018 en el zócalo porteño

“Esta central de abastos viene a cubrir esa necesidad que hasta hoy, nadie lo ha hecho, será un mercado de gran estructura y que resolverá los problemas agropecuarios que hay, ya que el campo está muy olvidado y es quien nos da de comer”, comentó.

El entrevistado dijo que dicha central de abasto, generará alrededor de 5 mil empleos directos, en la conurbación Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Explicó que la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP), no tiene ningún interés político y por ello, buscarán trabajar en coordinación con el nuevo gobierno estatal y federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -