Zumby Pixel

Festejos de Santa Ana superarán los 80 millones de pesos de derrama económica

Destacan autoridades de Boca del Río que ocupación hotelera es del 100 por ciento
Foto: Alina Krauss

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Por Isaura Tapia Carranza/El Dictamen

A dos días de haber comenzado los festejos en honor a la Virgen de Santa Ana 2018, la respuesta ha sido positiva, toda vez que la ocupación hotelera es del 100 por ciento y los eventos han superados las expectativas de asistencia, señaló el Presidente Municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, quien dijo que la derrama económica superará los 80 millones de pesos.

“Nosotros habíamos pronosticado que íbamos a tener una derrama económica de 50 millones, vamos a superar los 80 millones de pesos”, dijo.

Espera Boca del Río 50 mil asistentes a las Fiestas de Santa Ana 2018

Gobierno municipal de Boca superará expectativas : Alonso Morelli

Añadió que a la coronación de la Doncella del Mar y el Tritón asistirían alrededor de 6 mil personas a la Plaza Cívica de esa localidad.

Por su parte, agregó que cuentan con más de 350 elementos de la Policía Naval, Estatal, fuerza Civil y cadetes que coadyuvarán con la seguridad de la fiesta patronal, garantizando así el orden y la tranquilidad de las familias e indicó que al momento no se han presentado incidentes.

Asimismo, el edil boqueño explicó que para el evento de “El Torito Gigante de Boca” que se efectuará este viernes 27 de julio a las 15:00 horas en la Plaza Cívica participarán todos los restauranteros de la cabecera de esa ciudad.

“Son muchos litros, más de 999 y menos de mil uno”, indicó previo al Paseo Acuático y ofrenda floral a la virgen de Santa Ana en el Río Jamapa.

De la misma forma, Alonso Morelli destacó la presencia de turismo nacional de sitios como de la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Nuevo León, Tamaulipas; así como visitas internacionales provenientes de EEUU.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -