Zumby Pixel

Este sábado habrá “Reciclando y Ayudando”, de AMANC Veracruz

Los productos que estarán recibiendo son: PET, tapitas plásticas, cartón, aluminio, HDPE, libros, revistas, entre otros.
Foto: Archivo

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

  • En el estacionamiento de Reino Mágico a partir de las 9:00 am

Isaura Tapia Carranza

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de Veracruz invitó a las familias a participar en su programa Reciclando y Ayudando, el cual se llevará a cabo este sábado 28 de julio del año en curso, de 09:00 a 15:00 horas en el estacionamiento del Parque Reino Mágico de esta ciudad, así lo informó la presidenta de dicha asociación, Isabel González Sicilia Muñoz.

Agregó que los productos que estarán recibiendo son: PET, tapitas plásticas, cartón, aluminio, HDPE, libros, revistas, entre otros.

Turistas disfrutan de playas de Veracruz durante la canícula

Consideras que tienes “buen diente” y te gusta la comida… Este concurso te interesa

“Y es de gran ayuda porque todo eso lo vendemos y solventamos los gastos de AMANC” dijo en entrevista.

Recordó que los gastos que la asociación que encabeza eroga mensualmente sólo por el albergue ascienden a 30 mil pesos mensuales, ya que se paga agua, luz, el pago de tres personas que laboran en el sitio, más los gastos, transporte y alimentos de las familias que llegan, haciendo un total de casi 100 mil pesos mensuales.

Por este motivo, la activista destacó la importancia de seguir colaborando con ellas, pues todo lo recaudado es en apoyo a los casi 90 menores que atienden con sus tratamientos para combatir el cáncer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -