Zumby Pixel

Espera Boca del Río ocupación hotelera cercana al 70% para vacaciones de verano

Para las fiestas de Santa Anna se estima una derrama económica de 20 millones de pesos, lo cual es similar al año pasado.

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza
El director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, estimó que en este 2018 se supere en un 10 por ciento más la ocupación hotelera registrada el año anterior en el período vacacional de verano, toda vez que se conjunta con las actividades que se ofrecerán por los festejos patronales de la virgen de Santa Anna en esa ciudad.

Invitan a Fiestas de Santa Anna 2018 en Boca del Río, Veracruz

Atiende Boca del Río a 25 perritos presuntamente abandonados en la Carranza

“La expectativa que se tiene es que supere lo que tuvimos el año pasado, aproximadamente hasta en un cinco o hasta 10 puntos de la ocupación hotelera como venimos participando en este primer semestre del año (…) El año pasado se alcanzaron aproximadamente sobre 60 por ciento en el período de verano y ahorita se espera que lleguen a arriba que pueden ser hasta el 70 por ciento aproximadamente”, detalló en funcionario.

Recordó que para las fiestas de Santa Anna se estima una derrama económica de 20 millones de pesos, lo cual es similar al año pasado.
Asimismo, aseguró que cuentan con todos los protocolos de seguridad para dar orden a las actividades en estos días de asueto tanto en hoteles, zonas turísticas y en general en toda la conurbación.


El director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, dijo que se espera una gran afluencia en temporada vacacional de verano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -