Zumby Pixel

Espera Boca del Río 50 mil asistentes a las Fiestas de Santa Ana 2018

Comienza a incrementarse la asistencia de turistas, se esperan 5 mil en cada concierto

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Boca del Río, Ver.

El Ayuntamiento de Boca del Río prevé una asistencia total de 50 mil visitantes durante todas las fiestas de Santa Ana 2018, las cuales se efectuarán del 25 al 29 de julio en esa ciudad, lo cual, viene a sumarse como un atractivo más para turistas que visitan la zona durante el período vacacional de verano, afirmó el director de Turismo de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos.

Invitan a Fiestas de Santa Anna 2018 en Boca del Río, Veracruz

Conoce a la Doncella del Mar y el Tritón de las Fiestas de Santa Ana 2018 en Boca del Río

“Nosotros lo que tenemos es que hemos superado, en el primer semestre, la ocupación promedio que se tuvo el año pasado, hasta por unos cinco puntos arriba del promedio que tuvimos el año pasado. Y ahorita lo que esperamos es que las visitas también se vean reflejados en estas fiestas (…) Calculamos unas 5 mil personas por cada concierto”, destacó el funcionario.

En entrevista, agregó que, a partir de este fin de semana, que es cuando concluye el ciclo escolar, comienza a incrementarse la asistencia de turistas.

En este tenor, Lozano Ramos aseguró que las playas se encuentran aptas para los bañistas y al momento no han recibido quejas por alguna situación de sanidad, por lo que la limpieza en las mismas es una constante, aunque en estas fechas intensifican tareas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -