Zumby Pixel

En buenas condiciones de salud, la mujer a la que le cayó una reja encima: IMSS

Permanece internada para regularle algunos padecimientos
Foto: El Dictamen

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Luego de que en días pasados, una mujer de la tercera edad sufriera algunas lesiones al caerle encima una pesada reja ubicada en el acceso de entrada a las instalaciones del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” de la Av. Cuauhtémoc cuando transitaba por el punto, el director de la Unidad Médica del Alta Especialidad (UMAE) Veracruz del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mario Ramón Muñoz Rodríguez, confirmó que la afectada ya se encuentra fuera de peligro y espera que en un tiempo breve pueda darse de alta.

“Sí de hecho, sí, está siendo atendida, se encuentra en buenas condiciones y bueno, esperamos que ya pronto se pueda recuperar en su casa”

Agregó que la persona permanece internada para regularle algunos padecimientos que la quejan como la hipertensión y cardiológico.

Afirma IMSS que mujer lesionada por reja de acceso fue atendida de inmediato

Grave estado de salud de una mujer al ser aplastada por el portón de la entrada del IMSS de Cuauhtémoc

El directivo dijo que la empresa encargada de realizar los trabajos de rehabilitación en dicha clínica ya se encuentran sujetos a investigación y descartó que ya se hayan presentado este tipo de hechos con anterioridad, por lo que los trabajos continúan pues actualmente se construye una clínica de mama y de la que se prevé se termine en un mes aproximadamente.

Muñoz Rodríguez comentó que al momento, la señora afectada por la caída de la reja no ha solicitado indemnización por el suceso y reconoció que estas personas están en su derecho de interponer alguna queja.

Finalmente, dio a conocer que el guardia de seguridad que agrediera hace unos días a una reportera de conocida radiodifusora local, ya fue cesado del cargo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -