Zumby Pixel

El futuro del país es responsabilidad de todos: académico veracruzano

El profesor Carlos Quiroz Sánchez señaló que México debe seguir por el camino del desarrollo y la modernidad

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Mariano Velasco Hernández/ Veracruz, Ver.

Economista y académico universitario, Carlos Quiroz Sánchez, manifiesta que México debe seguir por el camino del desarrollo ,el crecimiento económico y la modernidad, que pasadas las elecciones presidenciales hay que lograr la reconciliación para trabajar en unidad todos los sectores por el país que deseamos y merecemos.

Dijo que el candidato presidencial ganador debe de trabajar en fortalecer la confianza en la inversión para que haya más y mejores empleos, que el país no se detenga, que no haya temor en lo que pudiera venir, sino sumar esfuerzos para que todo sea mejor.

Transportistas piden audiencia con la SCT en Veracruz

Piden la creación de la Secretaría del Migrante

La responsabilidad de México no es sólo del gobierno, es de todos, por eso es muy importante que cada quien cumpla con su responsabilidad en lo que le corresponde hacer.

En el aspecto político, Carlos Quiroz Sánchez, dijo que hay asignaturas pendientes para fortalecer la democracia, como la revocación de mandato y la segunda vuelta: lo de la reelección de legisladores y alcaldes, es un importante avance, porque se reconoce a quienes hacen bien su trabajo en beneficio de sus representados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -