Zumby Pixel

El 6 de agosto se conocerá la lista de corrimiento del ITV

Cuentan con el ya conocido “Semestre cero” en donde entre 100 y 150 jóvenes que no quedaron en listas, puedan tener una nueva oportunidad.

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver.

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), David Reyner Valdés, dio a conocer que de un total 2 mil 200 fichas entregadas para el examen de admisión ingresará una población de mil 200 estudiantes quienes ya están en proceso de inscripción y será hasta el próximo 6 de agosto cuando ya estén en condiciones de anunciar los espacios por corrimientos.

Asimismo, recordó que cuentan con el ya conocido “Semestre cero” en donde entre 100 y 150 jóvenes que no quedaron en listas, puedan tener una nueva oportunidad.

Reforzarán con elementos de Tránsito la zona del bulevar durante vacaciones de verano

Recluta personal Uber Eats para sus operaciones en Veracruz

“A los jóvenes que no queden les ofrecemos como todos los años un curso propedéutico que conocemos como grupo cero para homologarlos, prepararlos y que en enero de 2019, ellos se integren al primer semestre de la carrera que seleccionaron”.

Reynier Valdés indicó que cuentan con 11 licenciaturas y tres posgrados, en donde en estos últimos no hay corrimientos, sólo en las licenciaturas en apoyo a las familias.

La lista de corrimiento puede consultarse en la página en internet del Instituto Tecnológico de Veracruz o en la Subdirección Académica ubica en dicho plantel.

Finalmente, el académico reveló que se mantienen a la espera de que les entreguen el edificio de mecatrónica, lo cual permitirá ampliar la matrícula estudiantil a 400 de espacios gracias a las 10 aulas más en las que se trabaja y en donde el avance es del 97 por ciento.

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), David Reyner Valdés, informó que el próximo 6 de agosto darán a conocer los espacios por corrimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -