Zumby Pixel

Dos fraccionamientos podrían ser municipalizados

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

El director municipal de Obras Públicas de Veracruz,  Luis Román Campa Pérez, afirmó que se creó un fideicomiso de rescate en el que el Gobierno Federal, a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aportará una cantidad de dinero para poder rehabilitar las obras que hacen falta y así proceder a la regularización y municipalización del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

“Sé que el fideicomiso ya está constituido, sé que el dinero existe, será cuestión de unas semanas, un mes quizá para que esto pudiera comenzar”, dijo.

Bajan índices de violencia en el sector comercial: Canaco

Cristalean automóvil en Chivería

 Sobre la inversión requerida, el funcionario mencionó que será de aproximadamente 32 millones de pesos y que el proyecto, piloto hasta el momento beneficiará alrededor de 4 mil personas.

También habló de otro caso de municipalización que sería el del fraccionamiento Sotavento, para el cual se podrían necesitar alrededor de 25 o 30 millones de pesos, mismos que serían parte de otro fideicomiso, sin embargo declaró que se está construyendo el nuevo acceso a dicho fraccionamiento, el cual estará a un costado de la oficina de la procuraduría, mismo que lleva un avance del 95 por ciento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -