Zumby Pixel

Disminuye asistencia a Rincón de Mundial para ver el partido México vs Brasil

Comensales disfrutan del encuentro en cafés de la zona del Malecón

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver.

Estudiantes, padres de familia, empleados y sociedad civil en general se reunieron la mañana de este lunes en el espacio conocido como Rincón del Mundial en donde pudieron disfrutar del encuentro futbolístico México vs Brasil que se desarrolló dentro de la Copa Mundial Rusia 2018, en donde se pudo percibir menor asistencia que en otras ocasiones.

Personas de todas las edades portaban la playera oficial del equipo mexicano, pelucas, banderines y banderas dibujadas en el rostro con pintura tricolor como muestra de su apoyo al conjunto nacional que se dejaron ver durante el partido.

Mexicanos que jugaron su último mundial en Rusia 2018

La maldición del quinto partido

El gran ambiente y porras que se escucharon en el inicio, se convirtieron al final en gestos de frustración, luego de que México cayera ante los brasileños con un marcador 2-0, lo que prácticamente lo elimina de dicha copa deportiva.

Por su parte, en cafés del área del malecón también se pudieron percibir a aficionados al fútbol observando el partido que comenzara en punto de las 09:00 de la mañana en televisión nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -