Zumby Pixel

DIF porteño detecta tres menores que laboraban en vía pública

La primera dama de este puerto rechazó dar pormenores del origen, edades y situación de los menores debido a la secrecía que deben mantener.
Foto: Archivo

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

  • Ya retornaron con sus padres

Isaura Tapia Carranza

En el marco del período vacacional de verano, el DIF Municipal de Veracruz dio a conocer que hace unos días, durante los operativos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, se detectaron a tres infantes laborando en la vía pública, a los cuales, se les brindó el apoyo y atención, para posteriormente, regresarlos a lado de sus padres, así lo indicó la presidenta del organismo asistencial en esta ciudad, Mariela Lohman de Yunes.

Turistas disfrutan de playas de Veracruz durante la canícula

Consideras que tienes “buen diente” y te gusta la comida… Este concurso te interesa

Al respecto, la primera dama de este puerto, rechazó dar pormenores del origen, edades y situación de los menores debido a la secrecía que deben mantener.

“Sí habíamos detectado tres niños, pero ya regresaron con sus papás, ya están con su familia, no tenemos a nadie en resguardo en este momento”.

De la misma manera, mencionó que continúa la vigilancia para evitar que se presenten este tipo de situaciones, así también, están atendiendo reportes en redes sociales, en donde, además, han solicitado apoyo de asistencia para adultos mayores.

“Que están en calle y hay que llevarlos al albergue temporal, les damos el cuidado y son reintegrados nuevamente. Alrededor de cinco o seis abuelitos a lo largo de este tiempo y hemos logrado integrarlos con su familia”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -