Zumby Pixel

Destinan 130 mdp para bacheo en lo que resta del año

La situación en el municipio de Veracruz, en materia de baches, podría considerarse crítica. Sin embargo, las autoridades municipales prometen que atenderán la situación.
Los baches en los fraccionamientos Lomas 4 y Bosques de Río Medio han modificado la vida de los habitantes. Foto: Christian Valera Rebolledo

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

• La ciudadanía podrá reportar cualquier bache al 202 22 22

Isaura Tapia Carranza

Más de 3 mil de los 16 mil baches existentes en la ciudad de Veracruz han sido atendidos afirmó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio porteño, Luis Román Campa Pérez, quien agregó que, para ello, tan sólo en este año, se destinarán más de 130 millones de pesos.

En Lomas 4 y Bosques de Río Medio los vecinos han dejado de creer en las autoridades. / Foto: Christian Valera Rebolledo

“Ahorita llevamos ejercidos, entre maquinaria y mano de obra, 3 millones de pesos; hay que contar todavía la cantidad de asfalto que llevamos, pero debemos andar ejerciendo ahorita sobre unos 15 millones de pesos de bacheo” dijo entrevista.

López Obrador se reúne con Manuel Velasco en la CDMX

Conoce a la mujer que tiene la llave del muro que divide a EE.UU. y México

Agregó que, debido al temporal lluvioso, han tenido que modificar su planeación e introducirse a las diversas zonas habitacionales de la periferia para dar respuesta al llamado de los vecinos, tales como: La colonia Hidalgo, Unidad Veracruzana, infonavit Río Medio 4, costa Dorada, El Vergel, entre otros.

Lomas 4 y Bosques de Río Medio, ambos fraccionamientos municipalizados, padecen un grave problema de baches. / Foto: Christian Valera Rebolledo

“Estamos atendiendo las principales calles de la ciudad, pero por el tema de las lluvias, nos hemos tenido que meter en algunas colonias” confirmó Campa Pérez.

Al respecto, indicó que las y los ciudadanos que deseen hacer algún reporte lo podrán hacer a través de la página web: http://www.veracruzmunicipio.gob.mx/, marcando al número de teléfono 202 22 22, en redes sociales o acudiendo directamente a la Dirección de Obras Públicas ubicada en la calle Juan de Grijalva N° 34, de la colonia Ignacio Zaragoza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -