Zumby Pixel

Desaparición de delegaciones federales, acabará con privilegios y corrupción: Manuel Huerta Ladrón de Guevara

Detalló que todos los trabajadores de base y sindicalizados, serán los más beneficiados con las políticas de austeridad.
Foto: Agencias

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano 

A través de un programa de austeridad republicano, el nuevo gobierno federal, que encabezará el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, buscará acabar con los privilegios y la corrupción, con la desaparición de delegaciones federales en el país.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aún dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que se realizará una reingeniería administrativa, donde se descartan los asesores y las áreas de comunicación social.

Llega a México Mike Pompeo

En reunión con Conago se acordó trabajar por el bien de México: López Obrador

“No se necesitan asesores, ni áreas de comunicación social en todas las dependencias, no necesitamos altos mandos con salarios altos, la justa medianía”,comentó.

Detalló que todos los trabajadores de base y sindicalizados, serán los más beneficiados con las políticas de austeridad.

“A los de arriba, si acabaremos con sus lujos y demás privilegios”, comentó.

Descartó el despido masivo de personal, de las delegaciones federales en el país, solo se irán los titulares de las mismas.

Confirmó que será coordinador estatal de programas de desarrollo y tendrá a su cargo la delegación regional en Veracruz, que abarcará más de cuarenta dependencias federales, entre ellas, PROFECO, IMSS, ISSSTE, SEMARNAT, SCT, entre otras.

Reiteró que la intención será reducir el gasto en salarios de los delegados federales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -