Zumby Pixel

Del 4 al 12 de agosto, Festival de La Gorda y La Picada en la Huaca

El evento se llevara a cabo del 4 al 12 de agosto, los precios de las picadas serán económicos para que nadie se quede sin disfrutar de este tradicional antojito

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

En el marco de las vacaciones de verano y por tercer año consecutivo se realizará, en el barrio de La Huaca, el Festival de La Gorda y La Picada, informó la organizadora del evento la maestra Noemí Palomino.

“Además de los tradicionales antojitos tendremos conferencias, conversatorios con temas históricos, arquitectónicos y deportivos; además de la parte artística donde tendremos artistas locales invitados y bailes gratuitos para que la gente del puerto y los turistas pasen un rato agradable”.

Acompañada de mujeres del barrio enclavado en centro del puerto de Veracruz, dio a conocer que dicho evento se llevara a cabo del 4 al 12 de agosto, y confirmó que los precios de las picadas serán económicos para que nadie se quede sin disfrutar de este tradicional antojito, que estarán preparando más de 100 personas en los diferentes puestos que se instalarán.

SEMAR brinda 200 atenciones médicas y despliega a 150 elementos en playas

Canaco estima derrama económica superior a los 400 mdp por vacaciones

“Cada año tomamos las sugerencias de la gente para ir mejorando y la logística de esta edición está planificada para que todo el comensal sea atendido como se merece”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -