Zumby Pixel

Conoce a la Doncella del Mar y el Tritón de las Fiestas de Santa Ana 2018 en Boca del Río

En conciertos: Playa Limbo, Nelzon Kanzela, Mariana Seoane, Alberto Barros y Junior Klan

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

 *Eligen a las jóvenes entusiastas, dinámicas orgullosas de su municipio y Tritón es originario de la cabecera municipal y de oficio pescador.

Isaura Tapia Carranza
La mañana de este lunes, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río, la presentación de la Corte Real de las fiestas de Santa Ana 2018, a celebrarse del 22 al 29 de julio en dicho municipio.

En el sitio se hizo el anuncio formal de quien será la próxima Doncella del Mar de este año, Fernanda Pumar Gómez; de la Primera Princesa, María de los Ángeles Reyes Cruz; de la Segunda Princesa, Geraldine García Sarmiento y del Tritón, Margarito Enríquez Luna.

En su intervención, el director de Turismo y Desarrollo Económico de esa localidad, Alejandro Lozano Ramos, explicó que la selección se dio mediante una convocatoria que se efectuó del 18 al 22 de junio pasado, en la que inscribieron cinco participantes, quienes posteriormente acudieron al acto de selección llevado a cabo los días 5 y 6 de julio de este año.

Asimismo, destacó que en esta edición de las fiestas patronales se contemplan más de 30 actividades, que incluyen también, torneos deportivos y actividades culturales en este magno acontecimiento, en el que retorna el tradicional Torito 2018.

Invitan a Fiestas de Santa Anna 2018 en Boca del Río, Veracruz

Conoce a Zoé Brunet, Miss Mundial 2018

Aunado a ello, indicó que en esta festividad se contará con cinco conciertos, en el que participan: Playa Limbo, Nelzon Kanzela, Mariana Seoane, Alberto Barros y Junior Klan.

Estuvieron también presentes en el acto: La Doncella del Mar 2017, Jessica Cano; el director de Desarrollo Social y Coordinador Artístico de las fiestas de Santa Ana 2018, Christian Joel Blanco San Germán; la Directora de Educación y Cultura de ese municipio, Liliana Sanz Zorrilla; la directora de Fomento Deportivo municipal, Blanco Castellanos Mier.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -