Zumby Pixel

Comunidad LGBT+ aplaude ratificación de Pérez Fraga al frente del Carnaval de Veracruz

Dijo confiar en que tanto el alcalde, Fernando Yunes, como el gobernador electo, Cuitláhuac García, alcancen los acuerdos que permitirán que los festejos por los 500 Años alcancen el nivel e impacto necesarios
Flypy Morales de Franco, presidenta de la asociación civil Por Un Veracruz Sin Discriminación. / Foto: Christian Valera Rebolledo

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

  • Remoción de director ocasionaría estragos en organización del gran carnaval de los 500 años

Christian Valera Rebolledo

“No hay mejor dirección para la organización del carnaval de los 500 años que la de Luis Antonio Pérez Fraga”, consideró este lunes la presidenta de la asociación civil Por Un Veracruz Sin Discriminación, Flypy Morales de Franco, al resaltar que además de la experiencia “El Pollo” ha sabido ser un hombre respetuoso e inclusivo.

Reconoció que su primer reacción al enterarse de la salida de Luis Antonio el lunes por la mañana fue de total sorpresa, sin embargo, al leer el comunicado del Ayuntamiento de Veracruz en el que se le ratifica en el cargo la calma volvió a todas las organizaciones que año con año participan en la fiesta.

Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga sí continúa al frente del Carnaval de Veracruz

Comunidad LGBT sí participará en el Carnaval de Veracruz: Flypy Morales

“Una total sorpresa, sobre todo porque sabemos de buena fuente que el señor ya tiene muy avanzado el concepto y los trabajos del Carnaval de los 500 Años, un cambio a esta altura no sería favorable además que él tiene la experiencia en la organización no solo de ediciones pasadas sino de grandes eventos, eventos masivos”.

Morales de Franco dijo confiar en que tanto el alcalde  de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, como el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, alcanzarán los acuerdos que permitirán que los festejos carnestolendos por los 500 Años alcancen el nivel e impacto que la ciudad de Veracruz se merece.

“Creo que los tres, empezando por Luis Antonio que es un caballero, empresario de espectáculos, como el alcalde Fernando que ha mostrado las ganas de hacer unas mejores fiestas, como el gobernador electo Cuitláhuac que lo vemos con un actitud de trabajo, entre los tres sentarse a la mesa a planear y dar lo mejor de sí, estoy segura”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -