Zumby Pixel

Colocará municipio más rampas de abanico en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz

A más tardar el próximo jueves precisarán monto a invertir y zonas donde hacen falta

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver. 

Autoridades municipales realizan trabajos de mejora en calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad, en donde se contempla la colocación de más rampas tipo abanico que facilitan el acceso a las personas con discapacidad, informó el director de Movilidad Urbana, Víctor Hugo Delfín Quiroga, quien detalló que estas labores contemplan desde la calle Ignacio López Rayón hasta Montesinos y de la avenida Zaragoza hasta la calle Vicente Guerrero.

En este sentido, indicó que hicieron un estudio para saber qué es lo que tienen construido y lo que les falta por hacer, cómo rampas para discapacidad, marimbas pintadas, pasos peatonales y el presupuesto a invertir.

Incrementarán la Seguridad en el municipio por vacaciones de verano

Realizarán el “Desfile de Verano” en Veracruz

“Todavía no tenemos el resultado porque se inició hace apenas dos semanas. Se está rehabilitando banquetas, rampas, en el primer cuadro de la ciudad desde hace una semana, vamos avanzando poco a poco. Está contemplado rehabilitar las que ya están y poner nuevas donde así se requiera. No tenemos el número, se hizo un estudio vial por el área de Movilidad Urbana y todavía no me lo entregan. Yo creo que miércoles o jueves tenerlo ya terminado”.

Por último, mencionó que incluso, tienen pensado extender este beneficio hacia la zona norte de la ciudad, en tramos de la avenida Rafael Cuervo y resto de la zona metropolitana, por lo cual, estiman que para semana tendrán el censo de los puntos donde es necesario colocarlos y los costos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -