Zumby Pixel

Ciudadanos deben reportar falta de agua en Veracruz

La regidora decimotercera exhorto a hacer los reportes de fugas y desabasto

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

La ciudadanía debe reportar la escasez y la fuga de agua para que el recién reactivado Consejo Consultivo del Instituto Metropolitano del Agua se encargue de atender y resolver problemas.

El viernes 20 de julio quedo aprobado el Consejo y la regidora decimotercera de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del ayuntamiento de Veracurz, Clotilde Juliana Domínguez, exhorto a los usuarios a reportar el desabasto y las fugas.

Aseveró que no hay excusa para quedarse callados y ante el comentario generalizado de que ignoran los reportes telefónicos en el organismo operador, invitó a la ciudadanía a hacerlos en la  regiduría 13 a su cargo para que ella los dirija al organismo operador y les dé seguimiento.

Autoriza cabildo nueva conformación del Instituto Metropolitano del Agua

Veracruzanos presentan amparo contra privatización del agua en México

Informó que cuando ella ve alguna fuga no espera a que nadie le haga el comentario y ella misma la reporta al Grupo MAS, e insistió en que todos deben hacer lo mismo, si lo prefieren a su  oficina en el Palacio Municipal de Veracruz.

“Cuando yo veo una fuga la reporto inmediatamente al Grupo MAS, tomo fotos y me responde casi inmediatamente. Si la gente acude a nosotros, inmediatamente le responden también; tienen de 4 a 5 días para responderle, pero por lo regular lo hacen en 2 a 3 días máximo” aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -