Zumby Pixel

Celebra HAEV la Graduación del Curso de Servicio Social de Enfermería

Emocionados y agradecidos por todo lo aprendido en el campo de trabajo y las experiencias que enriquecen el contacto directo con los pacientes
26 Alumnos de las escuelas de Enfermería de la Universidad Veracruzana, C.B.T.I.S. 190 y de la Escuela Amparo del Castillo, celebraron hoy su graduación. / Foto: El Dictamen

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz celebró el día de hoy la Graduación del Curso de Servicio Social de Enfermería de 26 Alumnos de las escuelas de Enfermería de la Universidad Veracruzana, C.B.T.I.S. 190 y de la Escuela Amparo del Castillo quienes realizaron durante un año su servicio social en el Hospital.

Emocionados y agradecidos por todo lo aprendido en el campo de trabajo y las experiencias que enriquecen el contacto directo con los pacientes, es que culminan hoy una etapa más en la que se consideran capacitados y preparados para desarrollar sus funciones en el ámbito de la enfermería.

A cargo de la Enfermera Noemí Portugués Betancourt estuvieron las palabras de agradecimiento de la generación 2017-2018 quien alentó a sus compañeros a seguir la ruta de la preparación y capacitación constante y a poner en práctica los principios aprendidos en toda su carrera.

Realizarán la 3era Feria “México Alimentaria 2018 Food Show”

Tránsito estatal estatal da licencias a diestra y siniestra: Reyes Peralta

En el Presídium y acompañando a los graduados contamos con la presencia de las autoridades del Hospital encabezadas por el Dr. José Luis Cerecedo Candelaria, Director General del H.A.E.V. quien los felicitó por la etapa concluida y reconoció las capacidades y aptitudes presentadas por cada uno de ellos en el desarrollo de su servicio social.

La Dra. Amparo Saucedo Amezcua, Jefa de Enseñanza e Investigación; Mtra. En Enfermería Consuelo Figueroa Luna; Lic. en Enfermería Yadira Contreras Lugo; Subjefe de Enfermería; Lic. Carolina Díaz Pedroza, jefa de Recursos Humanos y la Mtra. En Enfermería Marcela Hernández Lara en honor de quien tomo su nombre para designarlo a esta generación 2017-2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -