Zumby Pixel

Canaco estima derrama económica superior a los 400 mdp por vacaciones

Representa un 10 por ciento más a lo registrado el año pasado
Foto: Agencias

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Al ser esta región la de mayor afluencia, se espera lograr una derrama económica cercana a los 400 millones de pesos durante la temporada vacacional de verano en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo que representa un 10 por ciento más a lo registrado el año pasado, informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Lo que pasa es que es un período más largo, por eso en ese sentido, sí llega a tener un poco más de derrama, pero bueno, finalmente también lo que es semana santa y carnaval son de las épocas más importantes en este sector, externó el empresario.

La forma en que escribes en tu celular puede dañar tus manos

Uso excesivo de medios digitales propicia déficit de atención en jóvenes

En otros temas, descartó que miembros de Canaco de esta jurisdicción tengan cobros pendientes con el gobierno estatal, más bien son socios de Canaco de otras delegaciones como Xalapa, por lo que dijo desconocer a cuántos socios y el monto de lo que reclaman.

Finalmente, tras el asalto a una persona que retiró una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria de Boca del Río y que fue agredido a balazos y despojado del efectivo, Muñoz de Cote Sampiery, recomendó a las personas pedir el apoyo a la policía en caso de que vayan a realizar este tipo de transacciones.

“Cuando se vayan a hacer movimientos con cantidades fuertes de dinero que se pida el apoyo de la policía, creo que no hay necesidad de estarse arriesgando si se está poniendo esa medida a disposición de todos “, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -