Zumby Pixel

BAV realizó la 16° Exposición de Talleres de Capacitación y Promoción Humana

Un total de 400 mujeres, en su mayoría amas de casa, se graduaron de los 16 talleres que les permitirán incorporarse a una sociedad productiva.
Foto: Alina Krauss

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

El Banco de Alimentos de Veracruz, realizó la Décimo Sexta Exposición de Talleres de Capacitación y Promoción Humana, que se realiza en los bajos del palacio municipal.

Lourdes González Núñez, encargada del área de comunicación social del BAV, informó que un total de 400 mujeres, en su mayoría amas de casa, se graduaron de los 16 talleres, que les permitirán incorporarse a una sociedad productiva, pero sobre todo, emprender su propio negocio.

Denuncia incremento de fraudes en renta de inmuebles en Veracruz

Banco de Alimentos de Veracruz, víctima de robo

Foto: Alina Krauss

Recordó que los talleres se realizan casa seis meses, y su demanda ha crecido, por los despidos de personal y la crisis económica que prevalece en el país.

Entre los talleres que ofrece el Banco de Alimentos de Veracruz, está el inglés básico, manualidades, contabilidad, administración, electricidad, reparación de electrodomésticos, deshilado, rejillado y bordado, tejido y horquilla, corte y confección, tejido de zapatos, computación, reportería, gastronomía y cocina internacional.

Además se imparten talleres de promoción humana, como tanatología, oración y vida, etc.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -