Zumby Pixel

Bajan 20% las ventas de artesanos del malecón

Las personas no adquieren recuerdos del destino
Foto: El Dictamen

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

El periodo vacacional de verano, no ha favorecido las ventas de los artesanos del malecón, mismas que han bajado en un 20 por ciento, dijo el secretario general de la Unión de Trabajadores Manufactureros de Curiosidades de Mar y Expendedores de Artesanías en General del Puerto de Veracruz, Juan Agustín Mata Espinoza.

El entrevistado dijo que el pasado periodo vacacional de verano, a estas fechas ya había disparado las ventas en un 50 por ciento.

Destacó que a pesar de la importante afluencia de turistas a la conurbación Veracruz-Boca del Río, las personas no adquieren recuerdos del destino.

Miles de personas quieren Uber en Veracruz

Invitan a sumarse al programa “Beca un niñ@ CRIVER”

“La gente está muy gastada, no compra nada, trae sus propios alimentos y prefiere disfrutar de un día de playa, sin tener ningún gasto extra”, comentó.
Explicó que las mayoría de las familias poseen poco efectivo y traen lo indispensable para disfrutar de un día de playa, es decir, traen comida preparada desde su casa y así evitan hacer gastos extras.

De prevalecer esta situación, los artesanos del malecón, no podrán alcanzar el 80 por ciento de incremento en sus ventas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -