Zumby Pixel

Antro boqueño donde surgió brutal pelea, probablemente sea clausurado

Primero tendría que desahogar la Fiscalía General del Estado toda la averiguación que tiene en proceso

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dejó entrever que conocido antro boqueño de donde surgió una trifulca entre varios jóvenes posiblemente sea clausurado, ya que ha presentado varias inconsistencias tanto en la carpeta de protección civil como en la permisibilidad de acceso a menores de edad.

En entrevista luego de presentar en Plaza de los Valores el servicio de bicicletas comunitarias Vbike, el cual ya opera en la zona turística desde hace más de un mes, recordó que este centro nocturno ya tuvo una multa en enero pasado por haber encontradomenores de edad.

“Si bien no encontramos menores consumiendo bebidas alcohólicas, sí estaban dentro del establecimiento y eso representa una sanción que aplicamos”.

Este fin de semana se clausuraron cinco antros en Veracruz

Brutal golpiza en conocido antro de Boca del Río (VIDEO)

Indicó que se han realizado varias inspecciones, y durante la última con Protección Civil se encontraron inconsistencias que vencieron en lunes, sobre lo cual tenían que haber presentado una información.

Se trata, explicó, de inconsistencias en la carpeta de protección civil en renglones como la salida de emergencia.

“Posiblemente se clausure, aunque primero tendría que desahogar la Fiscalía General del Estado toda la averiguación que tiene en proceso y posteriormente solventar las inconsistencias que están siendo observadas por el ayuntamiento de Boca del Río”.

Subrayó que su apertura o clausura finalmente ya no es de competencia municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -