Zumby Pixel

Alistan operativos de salud por vacaciones de verano

Estas acciones comenzaron desde el fin de semana pasado
Alistan operativos de salud por vacaciones de verano

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Autoridades de salud del ayuntamiento de Veracruz y de la Jurisdicción Sanitaria N° 8, ya cuentan con módulos de atención en los bajos del palacio municipal porteño de entrega de preservativos, pruebas de detección de diabetes, VIH y orientación vial, aunado a los operativos en playas, restaurantes y zonas turísticas para prevenir a locales y turistas sobre enfermedades por ingesta de alimentos en esta temporada vacacional de verano, señaló el regidor 10 con la comisión de Salud, Juan de la Cruz Sánchez.

Asimismo, explicó que estas acciones comenzaron desde el fin de semana pasado y concluirá hasta que finalice el período de asueto.

Incrementa consumo de drogas y alcohol en niños entre 8 y 12 años

Realizarán el “Desfile de Verano” en Veracruz

“Sí, como siempre va a haber vigilancia en cuanto a la venta de alimentos, agua y todo, incluso aquí en los bajos del palacio, ya se pudieron unos módulos donde se está dando orientación al turismo y a la gente sobre cómo debe de portarse en estos días para no caer en problemas de salud”.

De la misma manera dio a conocer que continúan con las tareas de fumigación en planteles escolares y en colonias de la zona centro y área metropolitana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -