Zumby Pixel

Todo lo que debes saber antes del estreno ‘Holmes at Kyoto Teramachi Sanjō’

Resuelve los misterios que envuelven la cuidad de Kyoto junto a Kiyotaka Yagashira
Grupo DINAMO

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Holmes at Kyoto Teramachi Sanjō la obra de misterio de Mai Mochizuk, lanzo en la pagina ofcial del anime, nuevos datos de sus cast, el trailer de la serie y el grupo musical que estara acargo de ambientar el opening y tema principal de la serie. 

Noriyoshi Sasaki es el director del anime junto a la compañia en Seven. Kenichi Yamashita es el guionista y Yōsuke Itō es el diseñador y director de la aniamción

Entre el casting de voz, encontraremos a:

Kaito Ishikawa, interpretara al chico de 22 años Kiyotaka Yagashira, recién graduado de la Universidad de Kyoto. Actualmente está trabajando como aprendiz de tasador de antigüedades en la tienda “Kura”. Él tiene una figura atractiva, es cortés y caballeroso, pero esconde un temperamento fuerte. Le gusta ir a los cafés, y es experto en preparar su propio café.

animenewsnetwork.com

Miyu Tomita será la estudiante de 2° año de secundaria Aoi Mashiro, quien se mudó del barrio de Omiya de Saitama a Kyoto. Ella lleva un artículo antiguo que pertenece a su abuelo a la tienda de Kiyotaka un día, y termina trabajando allí. Tiene una personalidad honesta y tiene un buen ojo para detectar el valor y la autenticidad de un objeto

animenewsnetwork.com

 

Koji Yusa interpretara al genio de la farsa. Enshō.  Una vez intentó convertirse en monje, pero conoció a Kiyotaka y regresó a sus viejas costumbres. Mantiene su estilo de usar siempre un kimono y afeitarse constantemente el pelo calvo. Él tiene una destreza misteriosa, reflejos y ojos penetrantes.

animenewsnetwork.com

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara, un apuesto actor principiante. Su cabello brillante le da una apariencia extraña. Su padre es un famoso novelista. Mientras creció en Kyoto, habla en un dialecto japonés estándar debido a la influencia de sus padres. Es honesto y directo, y tiene cierta hostilidad hacia Kiyotaka.

animenewsnetwork.com

Sanae Kobayashi como Rikyū Takiyama, un chico descarado pero guapo. Él ha sido confundido con una niña desde la infancia, por lo que se ha dedicado a estudiar artes marciales, y estudió judo en Francia para entrenar su cuerpo. Respeta mucho a Kiyotaka y mantiene una actitud severa hacia Aoi.

animenewsnetwork.com

El 9 de julio se estrena el anime en las cadenas de televisión japonesa TV Tokyo y TV Osaka.

Wagakki Band está presentando la canción del tema “Sasameyuki” y AŌP están interpretando la canción de apertura del tema “Koi ni Saku Nazo, Harahara to”. Ambas canciones podrás escucharlas en su tráiler.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -