Sacan a la luz Beta de Pokémon Gold y comienzan los Fanarts

Pokémon está dando mucho de qué hablar estas semanas, tras el anuncio de los nuevos juegos de Pokémon para Nitendo Switch y ahora algunos fanáticos han descubierto el Beta de Pokémon Gold.

The Cutting Room Floor, es un grupo dedicado a revelar contenido oculto en juegos antiguos, hizo el descubrimiento al tocar una versión única del juego Pokémon de la Generación II: la demo de The Space World 1997.

 

Antes del lanzamiento oficial del juego en Japón en 1998, Nintendo llevó una demo a la feria comercial Nintendo Space World ’97. Esta demostración era una versión temprana de lo que se convertiría en Pokémon Gold y alguien descargó el ROM en forma anónima en la red mundial el mes pasado. The Cutting Room Floor comenzó a cavar a través de los archivos y encontró una plétora de diseños tempranos de Pokémon oficiales, así como diseños que se desecharon por completo.

Muchos de los pokémon que actualmente conocemos, eran muy distinto a su diseño original y algunos que nunca saliroen a la luz, hasta ahora. Por ejemplo estos eran los iniciales de fuego y agua, con el nombre de Flambear y Cruz.

twitter.com

 

Además los diseños incluían una versión bebé, como los que vemos a continuación.

twitter.com

Al ver tantos diseños interesantes de pokémon y algún concepto muy originales, los artistas de twitter iniciaron a dibujar esos pokémon que más les hubiera gustado que existieran inicialmente.

Y nosotros también lo pensamos, hay algunos que se ven fantásticos.

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.