Zumby Pixel

Kohei Horikoshi, apoya a su asistente para realizar su manga

La popularidad de My Hero Academia podría ser un buen impulso para otros mangakas
Planeta de Libros

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

En ocasiones la popularidad no hace que te vuelvas todo un ególatra, canalla y despreciables persona. Hay quienes usan sus conocimientos para ayudará a otros y hacer que también alcancen el éxito.

Kohei Horikoshi, conocido ya por su popular manga My Hero Academia y por su adaptación al anime, el cual ha generado un gran número de fans.

En el proceso de crear un manga, siempre está el creador y líder de la obra  apoyado por un número de asistentes. Entre las personas que trabajan con Horikoshi, se encuentra Yōko Akiyama, una chica que aparte de trabajar como apoyo para Kohei Horikoshi, también se las ha arreglado para realizar su propio manga por ella mimas, titulado Saguri-chan Tankenta.

Kohei Horikoshi, para demostrar su gratitud a su asistente, ha decidido ser de apoyo para realizar el segundo volumen del manga. La colaboración incluirá una imagen especial de Deku y traerá un mensaje especial de Horikoshi.

El manga Saguri-chan Tankenta de la asistente Yōko Akiyama, trata de una chica que  anteriormente sufría de una constitución débil, pero desde su recuperación, le encanta explorar nuevos lugares.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -