Zumby Pixel

Hokkaido se viste de Lawn Sakura esta temporada

Esta podría ser una bella temporada para visitar Japón
Captura/Instagram

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Realmente la naturaleza es asombrosa y en Japón se puede ver espléndidamente el cambio de estaciones. Es muy notorio que sigue siendo primavera y es hermosos ver los arboles de cerezo.

Pero en Hokkaido, existe una pradera, un campo lleno de flores rozadas que hacen embellecer a la vista. Convirtiéndose todo un atractivo para los turistas, amantes de la naturaleza y para fotógrafos, quienes buscan capturara este hermoso paisaje, para convertirlo en un momento in borrable.

Si te gusto lo que apenas has visto de es fenómeno maravillo de la naturaleza, te invitamos a ver una galería especial que nos muestra más de este paisaje. Sería un lugar digno de visitar para unas vacaciones.

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

やりたいことが思うようにできない今だけど この一瞬は2度とは来ないよ 世の中は変わるものけど 変わらないものもある 親はいつまでも親だけど 親はいつまでもいないよ 忘れないでね今日という日を . 写真は真実を写すものではない 写心だと思う NIKON D5 TAMRON SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 A025N . #名前のない写真部 #クスロ #釧路を懐かしく想う友人へ #東藻琴 #東藻琴芝桜公園 #芝桜 #東北海道 #道東 #大空町 #網走 #さくら #桜 #blossom #cherryblossom #ピンク #自然 #ポートレート #少年 #キタムラ写真投稿 #道東カメラ部 #写真好きな人と繋がりたい #写真撮ってる人と繋がりたい #ファインダー越しの私の世界 #ゲッティポートレート #bestphoto_japan #love_bestjapan #art_of_japan_ #photo_jpn #japan_of_Insta

A post shared by akira sato (@akilatcho) on

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -