Zumby Pixel

‘Henry Light’ es el nuevo yaoi de Yuzu Marita

Amor entre detective y criminal, constara de tres capítulos dentro del proyecto Melty Bullet
Goodreads

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Yuzu Marita, la autora que debuto con el manga Suki mo Kirai mo Jikangai, en el género del Yaoi, esta devuelta con una serie de obras cortas que han sido publicadas en la página web Goraku, junto al proyecto de Melty Bullet.

Antes que nada te contamos que el proyecto, Melty Bullet, está destinado a la creación de mangas yaoi, ya sea cortos o de larga duración, con temas variados, como drama, acción fantasía y más. Contando con un gran número de talento.

Una de sus más recientes publicaciones de Marita es Henry Light, que salió publicado el pasado 30 de mayo, con una trama policiaca. Su sinopsis es la siguente:

Takashi Asano regresó a la ciudad donde estaba en la escuela secundaria por primera vez en diez años, con el fin de abrir una oficina de detectives. Aunque no tiene muchas esperanzas para su trabajo, Asano también contaba con otro propósito, encontrarse con Ahkihito Suga, su primer amor y la persona que han hace latir su corazón. Hasta que descubre que el amor de su vida es el criminal número uno de Japón.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -