Zumby Pixel

Grand Blue un hermoso lugar bajo el agua muestra su tráiler y fecha de estreno

Alcohol, chicas en traje de baño y mucha diversión con este anime muy acuerdo a la temporada veraniega
Nuevo Orden Anime

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Grand Blue Dreaming es una serie de manga japonesa escrita por Kenji Inoue e ilustrada por Kimitake Yoshioka. Con una adaptación de la serie de televisión de anime de Zero-G. Va a estar lleno de comedia y trajes de baño, así que no te pierdas este anime y solo disfruta de un gran día con Gran Blue.

Shōnan no Kaze presentará la canción principal de apertura del programa, Grand Blue y se puede escuchar un poco de ella en el siguiente vídeo. La serie se estrenará en Japón el 13 de julio. Posteriormente la serie se transmitirá dentro y fuera de Japón solo en Amazon Prime Video

El trama se centra en la nueva vida que comienza para Lori Kitahara cuando la carrera universitaria se acerca y muy cerca del extenso y bello océano en la ciudad de Izu, ella tan emocionada por su nueva vida en el mar y más para comenzar su nueva etapa como estudiante universitaria decide mudarse a la tienda de buceo Grand Blue de su tío. Allí, conocerá mujeres hermosas y hombres amantes del buceo, el alcohol y sobre todo las mujeres, ¿Podrá vivir con estas personas? ¿Lograra su sueño? Sigue a Lori en su nueva aventura bajo el mar y descubre cosas nuevas pero sobre todo mucha adrenalina y diversión la acompañan.

¿Quieres descubrir más animes? Anímate y síguenos a la Pagina Zona Otaku y hagamos muchos amigos con lo que compartir nuestros gustos.

¡Nos vemos!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -