Zumby Pixel

Aka Akasaka celebra por la adaptación anime de ‘Kaguya-sama: Love is War’

Dos jóvenes enamorados, pero divididos por su mismo orgullo
ameblo.jp

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Para anunciar el nuevo lanzamiento del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen o conocido como Kaguya-sama: Love is War, la editorial la editorial Shueisha, abrió una página web y una cuenta oficial de twitter en donde publicaran novedades de la animación.

El autor de la obra Aka Akasaka, en su cuenta de twitter compartió una ilustración con fin de celebración ante tan sorprendente anuncio.

Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen es un seinen con toques de drama, romance y comedia, que empezó a publicarse desde 2015 en la revista Young Jump.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

MangaFox.cc

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -