Zumby Pixel

El Dictamen, un aliado de la mujer: Veloa

Entrega la Asociación Civil "Veracruzanas Líderes de Opinión y Acción AC" reconocimiento al Decano de la Prensa Nacional.
La Licenciada Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de EL DICTAMEN, recibió el reconocimiento dirigido al Decano de la Prensa Nacional por parte de la Asociación Civil "Veracruzanas Líderes de Opinión y Acción AC" (VELOA), por ser un medio de comunicación aliado de la mujer. Le hacen entrega del mismo Billie Parker Méndez, presidenta de la Asociación; Evangelina Rizzo Navarro, secretaria general y Zaida Lladó Castillo, presidenta de la Fundación Colosio. Foto; Manuel PEREZ

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

Asociación Civil “Veracruzanas Líderes de Opinión y Acción AC” (VELOA) reconoció a EL DICTAMEN por ser un medio de comunicación aliado de la mujer, y por la difusión de actividades en el esfuerzo conjunto de integración social en el estado.

Billie Parker, presidenta de VELOA, acompañada de un grupo de integrantes de esta asociación, entregó a la Licenciada Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de EL DICTAMEN, el reconocimiento durante su visita a esta Casa Editora.

- US -