Piden justicia por joven asesinado en Nanchital

A través de las redes sociales, ciudadanos de Nanchital y la región piden justicia por el asesinato de Sebastián Alpuche Gómez, quien apareció la tarde de este sábado sin vida en el río Coatzacoalcos.

El joven había desapareció desde el 18 de junio cuando sujetos encapuchados y armados se lo llevaron de la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac, en ese municipio.

Alpuche Gómez se encontraba en compañía de otros amigos cuando fue subido de forma violenta a una unidad tipo Vento, que posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Los encuentran flotando en río de Coatzacoalcos

Ejecutan a taxista y hieren a otra persona en Tihuatlán

Horas más tarde, los captores pidieron un millón y medio de pesos, dinero que fue recaudado por la familia y entregado con la intención de recuperar al joven, situación que ya no sucedió.

Luego del pago de rescate no volvieron a saber nada de los captores ni de Sebastián Alpuche hasta este sábado que fue reconocido por sus familiares cuando su cuerpo fue rescatado del río Coatzacoalcos.

Amigos del joven piden justicia al Gobierno del Estado y que regrese la tranquilidad a Nanchital; se espera que en los próximos días se lleven a cabo movilizaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.