Por: Jorge L. Zapot

La noche del viernes se registró un ataque armado contra los tripulantes de una unidad de taxi en el municipio de Tihuatlán, en la agresión perdió la vida el conductor y resultó herido el copiloto.

Lo anterior tuvo lugar en calles de la colonia Azteca, frente a la Telesecundaria Francisco I. Madero, donde sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes del taxi número 346 del sitio Tihuatlán, para luego darse a la fuga.

En la agresión falleció el operador de la unidad, quien fue identificado como Victor Manuel “N”, de 22 años de edad, resultando herido su acompañante.

Los encuentran flotando en río de Coatzacoalcos

Hallan muerta a mujer en el interior de su domicilio en Veracruz

Foto: Jorge L. Zapot

Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros que arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los paramédicos, para que auxiliaran a la persona lesionada, mismo que fue canalizado más tarde a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias periciales, trasladando el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.