Zumby Pixel

Warriors consigue su tercer título

Los Warriors de Golden State barren a los Cavs de Lebron James para revalidar su título como campeones de la NBA.
Golden State revalida su título

Publicado Hace 11 horas el 09 de Junio de 2018

por

El equipo de Golden State barrió a los Cavaliers para consolidarse como una nueva dinastía dentro de la NBA.

Sin complicaciones, el equipo dirigido por Steve Kerr se impuso con superioridad 108-85 a los Cavaliers de Cleveland la noche del viernes en el Quicken Loans Arena.

El base Stephen Curry tuvo una productiva noche donde anotó 37 puntos mientras su compañero, el alero Kevin Durant aportó 20 puntos para de esta manera alzarse con el triunfo en el cuarto partido.

Poco pudo hacer Lebron James para evitar la caída de su equipo, el alero  de 33 años terminó como líder del equipo con 23 puntos, 8 asistencias y siete rebotes.

Se rebelan Tiburones contra la directiva

Los números del Mundial…

Con el título obtenido anoche, los Warriors alcanzan su sexto título en su historia empatando de esta manera a los Chicago Bulls.

De igual forma, el equipo de Golden State consigue su tercer título en cuatro años, demostrando que la Conferencia Oeste está un peldaño encima de la Conferencia Este.

La barrida impuesta por los Warrios a los Cavs es la primera desde el lejano 2007, cuando los Spurs de San Antonio dieron cuenta del equipo de Cleveland. En ambas series, Lebron James tuvo que saborear el doloroso sabor de la derrota.

A pesar de sufrir en los play offs, el equipo de Golden State demostró que tiene pasta suficiente para iniciar una dinastía que podría ser comparada con la de New England Patriots de la NFL.

Más noticias AQUÍ. 

US - US -