Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborador
Thaimy Van y Bruno Ninno, (viento en popa su noviazgo). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

POR: PEPE RISK/Colaborador

¡Cómo está mi gente bonita y fieles lectores! Gracias por acompañarnos en este medio impreso y digital, además recuerden que los invito a que nos busquen en Facebook EL DICTAMEN SOCIALES. Aunque Veracruz parece una eternidad de verano con los tremendos calores que tenemos, pese a las recientes lluvia, pinta para ser un Verano con mucho sol, algo que destaca al puerto, así que a disfrutar de las playas y albercas, además de la isla Cancuncito. Como cada viernes tenemos varios eventos sociales que comentar y el espacio es breve, así que no se me desprendan de esta su sección preferida JUVEnil. Iniciamos la semana con una de mis personas favoritas, me refiero a la blondie HELENA AGUILAR quien siempre con su buena vibra y consejos regala una gran actitud a sus seguidores a través de las redes sociales.

Luis y Mariam Gutiérrez, (el #tbt de la semana para los hermanos). Foto Pepe Risk/Colaborador

Helena Aguilar, (siempre con una sonrisa en sus redes sociales). Foto Pepe Risk/Colaborador

Paulina Pérez, (espectaculares cambios en Pau). Foto Pepe Risk/Colaborador

Viento en popa la relación de mi excelente amigo el Ingeniero RAÚL USCANGA y MIRANDA TIBURCIO, saludos para ambos. De maravilla la luna de miel de mi compadre JAVIER DEL CASTILLO y su ahora esposa MARY TORIO, disfrutando del viejo continente. Otra que está robando cámara es la famosa “pecapita” PAULINA PÉREZ quien está resurgiendo su belleza como el Ave Fénix, ojo, no dijimos que no lo estuviese, sin embargo está aprovechando los cuidados personales, haciendo mucho ejercicio y se ve mejor que nunca. Muchas felicidades para mi querida amiga TAMARA MARTÍNEZ CHIUNTI quien en días pasados celebró su graduación en compañía de familiares y su novio ADRIÁN DIEZ quien no podía faltar.

Mary Torio y Javier del Castillo, (disfrutando de su luna de miel). Foto Pepe Risk/Colaborador

Roxana Cano, (no se pierde la JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Victoria Hernández, (la #selfie de la semana). Foto Pepe Risk/Colaborador

Este fin de semana estará nuevamente brillando el Dj JUVEnil MAU MOCTEZUMA súper star de la ciudad de México en el famoso antro del rayito, el preferido de los jóvenes del jet set veracruzano; no dejes pasar la oportunidad de ver a este famoso dj y rompecorazones de muchas jovencitas veracruzanas. Feliz cumpleaños le deseamos al buen ADRIÁN LAGUNES quien en días pasados también celebró un año más de vida, organizando una reunión en su residencia privada, por ahí tuvimos el gusto de acompañarle PACO CALVO, JOSÉ CEBALLOS, GERRY CEBALLOS, FERNANDO y ALEJANDRO OCEJO, EMILIO REYES, GABY VILABOA y un servidor. Fuerte abrazo para JIMMY RUIZ y su esposa DENISE GRAHAM quienes no perdieron de vista ningún momento del partido de la selección, grandes amigos del Dictamen.

Raúl Uscanga y Miranda Tiburcio, (súper enamorados en El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador

Mary Torio y Javier del Castillo, (disfrutando de su luna de miel). Foto Pepe Risk/Colaborador

Tamara Martínez Chiunti, (felicidades para mi amiga por su graduación). Foto Pepe Risk/Colaborador

Roxana Cano despampanante también presente en sociales del Dictamen. Feliz cumpleaños para mi gran amigo Paco Calvo. La #selfie de la semana va dedicada para Vico Hernández quien también comparte sus mejores actividades en las redes sociales. Otra relación que derrochan miel es la formada por BRUNO NINNO y THAIMY VAN, saludos. Para cerrar con broche de oro esta edición extendemos un saludo a mi doctora ANA ESPEJO y su esposo RAFA DELGADO quienes están extremadamente encantados con su heredera y cómo no si la bebé es una princesita, saludos para ambos amigos. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas JUVEniles más destacadas, ¡excelente fin!

Paco Calvo, José Ceballos, Emilio Reyes, Gaby Vilaboa, Fernando Ocejo, Gerry Ceballos, Alejandro Ocejo y Pepe Cedeño, (a lo grande el festejo de Adrián). Foto Pepe Risk/Colaborador

Jaime Ruiz y Denise Graham, (no se despegaron de la pantalla apoyando a la selección). Foto Pepe Risk/Colaborador

Gaby Vilaboa y Luis Miguel Ruiz, (siempre presentes en los mejores eventos). Foto Pepe Risk/Colaborador

Ana Espejo y su bebé, (hermosa la heredera de mi doctora y Rafa Delgado). Foto Pepe Risk/Colaborador

US - US -