Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborador
Roberto Arenas, Mateo Dragustinovis, Arnold Arellano y Jonathan de la Vega, (excelentes amigos de El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Por: PEPE RISK/Colaborador

¿Cómo están mis amigos JUVEniles y fieles lectores de EL DICTAMEN? Espero se encuentren de lo mejor, es un gran gusto poder estar en contacto con todos ustedes a través de este medio impreso y digital en nuestro portal web, además recuerden que nos pueden encontrar en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES; saludamos a toda la chaviza de Veracruz y alrededores quienes están al pendiente de la JUVE.

Ana Villegas, (con una súper sonrisa). Foto Pepe Risk/Colaborador

Dayana Rojas, (robando cámara en la JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Ilse Silithai, (no se pierde la sección todos los fines). Foto Pepe Risk/Colaborador

Este viernes será dedicado un poquito a todos los tíos, que aunque están jóvenes todavía, ya entran en la faceta de tíos consentidores, hablaremos de todo un poco hoy, así que no se despeguen y arranquémonos de una vez con lo más destacado. Iniciamos la semana saludando a la chica que no para de sonreír, siempre que tenemos el gusto de verla nos contesta muy risueña y nos referimos a la Xalapeña ANA VILLEGAS. Nuestro primer tío de esta semana es JORGE CARVAJAL quien compartió en sus redes sociales momentos increíbles con su sobrino.

Jorge Carvajal y su sobrino, (el tío consintiendo). Foto Pepe Risk/Colaborador

Yuliana Morales, (disfrutando de Cancuncito). Foto Pepe Risk/Colaborador

Continuando como cada semana con las niñas guapas y consentidas de la JUVE, no se nos puede escapar mi querida DAYANA ROJAS quien es fan de disfrutar la playa y cada que puede aprovecha para relajarse en este lugar. DANY MONTGOMERY y EMILIANO GARZÓN presentes en EL DICTAMEN de esta semana. La #selfie de la semana se la dedicamos a IVETTE FERRARI a quien por cierto tengo un buen rato sin ver, déjate ver ya Ivette.

Michelle Venta, (aprovechó para darse una escapada al puerto de Veracruz). Foto Pepe Risk/Colaborador

Joss Delfín y su sobrino, (tío que sabe divertirse). Foto Pepe Risk/Colaborador

Dany Montgomery y Emiliano Garzón, (engalanando la JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Feliz cumpleaños le deseamos a mi gran y guapa amiga MELANIE FICACHI quien en días pasados celebró un año más de vida rodeada de las muestras de cariños de familiares y por supuesto que no podía faltar su novio mi buen amigo POLO MORENO, muchas felicidades Melanie, a celebrar el fin de semana en el antro del rayito, donde el día de hoy estará tocando el famoso Dj  Manushk quien en ocasiones pasadas a puesto a vibrar a la gente en Veracruz, anda de gira artística por todo el país, así que a los que ya fueron o de plano no han tenido la oportunidad de ir, es momento de que reserven un buen lugar.

Melanie Ficachi y Polo Moreno, (felicidades para Melanie por un año más de vida). Foto Pepe Risk/Colaborador

Ivette Ferrari, (la #selfie de la semana). Foto Pepe Risk/Colaborador

Otro tío consentidor es mi compadre JOSS DELFÍN quien no deja de apapachar a su sobrino, saludos para Joss quien se prepara arduamente para recibir el verano. Mucho éxito le deseamos a KAREN NAVARRO quien en días pasados partió a Canadá para continuar con sus estudios, esperemos la pase padrísimo y a través de las redes sociales compartió una imagen ya por allá. DENISSE ZURITA siempre súper a la moda robando lente en sociales de EL DICTAMEN. Saludos para el famoso instructor HÉCTOR ARTIGA a quien aprovechamos en la JUVE este fin de semana ya que es raro que comparta una selfie, fuerte abrazo bro. ARENAS, MATEO DRAGUSTINOVIS y JONATHAN DE LA VEGA el trío inseparable presente en los mejores eventos sociales.

Karen Navarro, (mucha suerte, partió rumbo a Canadá por cuestiones escolares). Foto Pepe Risk/Colaborador

Denisse Zurita, (el #tbt de la semana dedicado para esta chica fashion). Foto Pepe Risk/Colaborador

Héctor Artiga, (de las pocas selfies que se toma el famoso instructor). Foto Pepe Risk/Colaborador

JULIANA MORALES más que lista para este verano y aprovecha cada que puede para darse una escapada por Cancuncito. Para cerrar con broche de oro extiendo un cordial saludo a MICHU VENTA quien también cada que puede se da una escapada por el puerto de Veracruz y quien los invita a checar la JUVE desde Monterrey. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas más destacadas, ¡buen fin!

- US -