Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborador
Carlos Zamora, Valeria Arrieta, Belén Gutiérrez de Velasco y Juan Pablo Urdapilleta, (no se pierden la JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Por: PEPE RISK/Colaborador 

¡Qué tal mi gente bonita de Veracruz y alrededores! ¿Cómo les va con estos tremendos calores? Por increíble que parezca desde marzo somos parte de estas temperaturas, por lo que ya debemos estar más que preparados para el Verano, ya que hablamos de un tiempo muy caluroso, usen bloqueador y a disfrutar de la alberquita, las playas y cancuncito en el puerto veracruzano. Es un gusto saludarlos a través de este medio impreso, además recuerden que nos pueden encontrar en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES donde les mantenemos informados de las notas exclusivas JUVEniles más destacadas. Iniciemos de una vez con la JUVE de este fin de semana ya en nuestro sexto mes de este 2018, queremos felicitar a nuestra querida amiga y fiel lectora CLAUDIA BERDEJO quien en días pasados celebró un año más de vida, siendo consentida por sus papás y amigos más allegados.

José Luis y José Carlos Vorrath, (los hermanos en sociales de El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador

Bryan Zurc, (Integrándose a la lista de RPs del antro del rayito). Foto Pepe Risk/Colaborador

Mafer Rascón y la pequeña Ana Sofi, (festejando a su bebe por un año más de vida). Foto Pepe Risk/Colaborador

Antonio Toca y Ale Cadena, (estuvieron de boda el fin de semana). Foto Pepe Risk/Colaborador

Los hermanos JOSÉ LUIS VORRATH y JOSÉ CARLOS VORRATH empiezan a sonar entre los solteros más cotizados del puerto, así que chicas se están tardando, saludo para ambos. Mi compadre BRYAN ZURC se suma como uno de los RPs al famoso antro del rayito, pero también es importante mencionar que mi compadre galán no deja pasar la oportunidad de ejercitarse también ya que disfruta de esta pasión. Muchas felicidades para ANA SOFI la heredera de la guapísima Xalapeña MAFER RASCÓN y excelente amiga de un servidor. Los que enlazaron sus vidas el fin de semana fueron nada más y nada menos que JAVIER DEL CASTILLO y MARY TORIO en la ciudad de Córdoba, muchas felicidades. Los hermanos GERARDO WALISZEWSKI y mi gran amigo el doctor ESTEBAN WALISZEWSKI posando en exclusiva para la lente con una foto irrepetible en el concierto de Maluma.

Estela Rodríguez, (belleza veracruzana para la lente JUVEnil). Foto Pepe Risk/Colaborador

Esteban y Gerardo Waliszewski, (los hermanos y atrás el famoso Maluma).

Claudia Berdejo, (quien celebró un cumple más). Foto Pepe Risk/Colaborador

Andrina Gómez y Juan Carlos Sustaeta, (en los mejores eventos). Foto Pepe Risk/Colaborador

Merecidas vacaciones después de tanto trabajo para la chica fit del puerto y nos referimos a MARIAM GUTIÉRREZ quien disfrutó en compañía de su esposo un viaje por Chicago. Saludos para mis excelentes amigos ALE CADENA y ANTONIO TOCA quienes estuvieron de boda el fin de semana, súper enamorados y como siempre juntos. Otra relación que también va viento en popa y aprovechan todo el tiempo que estén juntos son ANDRINA GÓMEZ y JUAN CARLOS SUSTAETA quienes nos acompañan en esta edición de la JUVE. El #tbt de la semana se lo dedicamos a MARIANA VÁZQUEZ, GERMAN GARCÍA y ANA GABY REYES con la famosa foto del recuerdo en el antro de la gente del jet set veracruzano.

Mariam Gutiérrez, (merecidas vacacione para la chica FIT del puerto). Foto Pepe Risk/Colaborador

Marifer Flores, (no se pierde la sección todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador

Luis Grappa, (saludos a nuestro amigo). Foto Pepe Risk/Colaborador

Germán García, Ana Gaby Reyes y Mariana Vázquez, (el #tbt de la semana con la foto del recuerdo). Foto Pepe Risk/Colaborador

José Lagunes, (uno de los galanes cotizados del momento, pronto RP del antro del rayito). Foto Pepe Risk/Colaborador

Para cerrar con broche de oro extendemos un cordial saludo a mi compadre JOSÉ LAGUNES quien no deja de arrancarle suspiros a todas las jovencitas solteras del puerto y que tenemos en exclusiva este fin de semana ya que estará sumándose como RP también al famoso antro, así que chicas ya saben a reservar. Sin más por el momento les deseo un excelente inicio de mes, dios los bendiga jóvenes…

US - US -